SANTO DOMINGO, RD.- Como un acto de grosería e injerencista en los asuntos internos de la República Dominicana, calificó el presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Antonio Florián, la carta del senador estadounidense, Bob Menéndez, al secretario de Estado de ese país, Mike Pompeo.
Florián, dijo que por tal razón, desde el PTD, consideramos necesario y como un acto de soberanía, rechazar dicha intromisión.
“Los asuntos internos en materia de política relacionada con la cuestión electoral, son de exclusividad de los dominicanos y dominicanas”, dijo el dirigente político.
Por lo tanto, el PTD une su voz a todos los sectores que han repudiado tan grosera intromisión y reclaman de las autoridades de nuestro país, una respuesta contundente ante estas declaraciones.
“Fortalecer la institucionalidad democrática y ejercer la Soberanía, constituye un acto de máxima responsabilidad de las autoridades nacionales, electas para hacer respetar la Constitución de la República y las leyes nacionales.

0 comentarios:
Publicar un comentario