Santo Domingo RD.- Las lluvias caídas en esta ciudad y San Francisco de Macorís obligaron a suspender ayer los partidos programados para celebrarse en la jornada dominical del Round Robin o Todos contra Todos, correspondientes al Torneo de Béisbol Otoño-invernal dominicano, dedicado a Don Pepe Busto.
En el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, de Santo Domingo, se enfrentaban Aguilas Cibaeñas y Tigres del Licey, mientras en el Julián Javier,de San Francisco de Macorís, los Leones del Escogido visitaban a los Gigantes del Cibao.
Según informes, en Santo Domingo, las lluvias comenzaron desde tempranas horas de la tarde y aunque se tomaron las previsiciones de lugar con respecto al terreno del Quisqueya-Juan Marichal, el esfuerzo resultó infructuoso.
Pasadas las cinco de la tarde, hora prevista para iniciar el partido, los dirigentes de las Aguilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, Lino Rivera y Luis Urueta, respectivamente, junto al equipo de árbitros que participarían en el partido, tras realizar una inspección, decidieron suspenderlo, debido a que no había condiciones para jugar.
Un caso similar ocurrió en el Julián Javier de San Francisco de Macorís, con relación al juego que celebrarían Leones y Gigantes.
De acuerdo a reportes provenientes de la provincia Duarte, en la zona comenzó a llover temprano de manera persistente, condición ésta que nunca cesó, lo que motivó que los árbitros asignados suspendieran el esperado enfrentamiento.
Reprogramados para el día 11
Poco después de las suspensiones, la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, reasignó ambos partidos para el jueves 11 del presente mes, en los mismos escenarios.
Los Tigres del Licey dominan el Round Robin, con marca de 7-1, seguidos de los Leones del Escogido, con 4-4, a tres del primer lugar, las Aguilas Cibaeñas se colocan en la tercera posición, con 3-5, a cuatro del primer puesto, y los Gigantes del Cibao en la cuarta y última, con 2-6, a cinco de los líderes.
0 comentarios:
Publicar un comentario