miércoles, 10 de enero de 2018

Evangelio Diario

Lectura del santo evangelio según san Marcos 1,29-39
En aquel tiempo, al salir Jesús de la sinagoga, fue con Santiago y Juan a casa de Simón y Andrés. La suegra de Simón estaba en cama con fiebre, y se lo dijeron. Jesús se acercó, la cogió de la mano y la levantó. Se le pasó la fiebre y se puso a servirles. Al anochecer, cuando se puso el sol, le llevaron todos los enfermos y endemoniados. La población entera se agolpaba a la puerta. Curó a muchos enfermos de diversos males y expulsó muchos demonios; y como los demonios lo conocían, no les permitía hablar. Se levantó de madrugada, se marchó al descampado y allí se puso a orar. 
Simón y sus compañeros fueron y, al encontrarlo, le dijeron: «Todo el mundo te busca.»
Él les respondió: «Vámonos a otra parte, a las aldeas cercanas, para predicar también allí; que para eso he salido.» 
Así recorrió toda Galilea, predicando en las sinagogas y expulsando los demonios.
Palabra del Señor

ORACIÓN
Señor, gracias por amarme y cuidarme. Gracias por tocar mi corazón y mi mente. Gracias por tener la dicha de vivir bajo tu gracia. Te pido por cada uno de nosotros, hijos tuyos, para que siempre podamos gozar de esa paz infinita que solo proviene de ti. Dame la sencibilidad de cada día ver tus maravillas y deléitanos con tu poder. Amén.

CONTEMPLACIÓN
Luego de leer, meditar y orar permanezco en silencio por un rato《saboreando》a Jesús, viéndolo en la fe. Con él y en él , veo y saboreo la vida.

PROPÓSITO DEL DÍA
Pensar en los momentos en los cuales hemos sido llamados por Dios a través de otras personas. Orar al Señor para que nuestro corazón no esté endurecido, permitamos que Él pueda entrar y transformar nuestras vidas.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

DERECHOS RESERVADOS © CACHIMBO RD | DISEÑADO POR Absan Tecnology
|