Hola, mis queridos lectores. Espero que hayan pasado un excelente fin de semana. En esta ocasión, nos fuimos a la zona de Bávaro, Punta Cana, para celebrar, junto a nuestros amigos del Hotel Occidental El Embajador, la XV versión de Cita de Amor en el hotel Occidental Grand Punta Cana a la que asistieron 75 de 115 parejas que eligió este hotel para celebrar sus bodas el pasado año 2013 .
En este evento las parejas tienen la oportunidad de disfrutar, interactuar y conocer las instalaciones de este hotel de la zona este del país.
La primera noche disfrutamos junto a las parejas de una cena barbacoa en la playa, ambientada con una fiesta temática, cuyo código de vestimenta fue alusivo a un “white party”.
Al día siguiente las parejas participaron en las olimpiadas del amor, las cuales consistieron en carreras de sacos, carreras de obstáculos, “sand skie” y juegos inflables. Hasta el equipo de “Sabrina en fin de semana” tuvo la oportunidad de participar en esta actividad.
En la noche del sábado disfrutamos de una exquisita cena de gala en el gran teatro del hotel, con una fiesta inspirada en un circo, donde atractivos números fueron presentados durante toda la velada. Más de 25 platos tenía el bufé que preparó el chef Alberto Martín Cárdenas.
Para terminar la noche fuimos invitados a la famosa discoteca Mangú, donde pudimos disfrutar de una divertida fiesta con diferentes DJ locales e internacionales. Observamos que la disco fue remodelada recientemente y tiene una capacidad para 700 personas, así como dos niveles para disfrutar de lo lindo. El primero con una pista de baile y un acogedor restaurante, y el segundo con un ambiente “lounge” al estilo de los que hay en Miami. También posee una terraza café para quienes buscan un ambiente relajado. Así que les cuento que fue un fin de semana de locura. Ah, les adelanto que la próxima semana venimos desde Puerto Plata. Hasta la próxima semana si Dios lo permite. Chao.
0 comentarios:
Publicar un comentario