Por: Flor Bella
Santo Domingo. RD.- Cuando alcanzas el punto máximo de excitación durante las relaciones sexuales, el incremento de las hormonas te genera una especie de anestesia natural. Por ello es más sencillo a atreverse a realizar jugueteos más fuertes como es: las nalgadas, mordidas y desde luego, los chupetones. Sin embargo, son un riesgo en el sexo.
En el mundo de la medicina se les conocen como hematomas, que se generan desde el instante que hay succión de la piel con la boca, dejando un color rojizo intenso que se puede cubrir con maquillaje.
Es más, existen mujeres y hombres que realizan estas prácticas para marcar el territorio. Una representación de posesión que parece gritarle al mundo que esa persona te pertenece. Pero ¿qué pasa al nivel físico? Al momento de friccionar con fuerza o realizar estas mordidas, los capilares se rompen. Los también conocidos como hematomas suelen verse más en los muslos y el cuello.
Lo que sucede a nivel interno es que la sangre se filtra y al principio tiene un tono medio verdoso o lila. Luego, el cuerpo vuelve a absorber la sangre y es cuando se va disipando.
Si bien los chupetones son la representación de los momentos de intensidad que vivimos en pareja, trata de no practicarlo, ya que estéticamente no se ve muy bien y no es un accesorio que nos guste mostrar, sobre todo a las mujeres.
#sexo#orgasmos#parejas#
#CachimboRD
0 comentarios:
Publicar un comentario