Pide a la Junta Central Electoral (JCE) definir con claridad qué es una propaganda de contenido político
Santo Domingo Oeste. RD.- El dirigente peledeísta Juan Pérez, inició hoy el desmonte de las vallas colocadas en la intersección de las avenidas Prolongación 27 de Febrero con Isabel Aguiar, a pesar, según explica, de estas no ser violatorias de la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

“La junta debe aclarar esta situación, ya que no puede quedar sujeto a la percepción de la población o de las autoridades correspondientes, para evitar posibles mal entendidos o confusiones innecesarias, de que alguien este violando la Ley 33-18 por tan solo promover algún valor humano”, el ex diputado y miembro del Comité Central del PLD.
Enfatizó que “la publicidad que en este momento estamos desmontando está basada en valores, ya que hacen alusión a la integración familiar como el principal medio de prevención de la delincuencia, el cual es un factor clave de la inseguridad, así mismo, otras vallas que hacen un llamado al orden por parte de los munícipes en su condición de transeúntes y conductores”.

Pérez, aclara que luego de haberse aprobado el reglamento de la Ley 33-18 se habría reunido con su equipo de asesores y estrategas, “y desde ese momento iniciamos una campaña basada en valores no en política, ya que es lo que hemos venido haciendo en nuestra trayectoria social, como en una ocasión impulsamos las de Conocer tus Derechos, así como la promoción de apoyo al deporte y actividades culturales”.
Resaltó que a mediados del 2018, inició su campaña con mensajes directos en busca de alcanzar la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, siendo esta cambiada a partir de la nueva ley.
0 comentarios:
Publicar un comentario