sábado, 21 de julio de 2018

Evangelio Diario

Lectura del Santo Evangelio según San Mateo 12, 14-21

En aquel tiempo, los fariseos se confabularon contra Jesús para acabar con él. Al saberlo, Jesús se retiró de ahí. Muchos lo siguieron y él curó a todos los enfermos y les mandó enérgicamente que no lo publicaran, para que se cumplieran las palabras del profeta Isaías:
Miren a mi siervo, a quien sostengo; a mi elegido, en quien tengo mis complacencias. En él he puesto mi Espíritu, para que haga brillar la justicia sobre las naciones. No gritará ni clamará, no hará oír su voz en las plazas, no romperá la caña resquebrajada, ni apagará la mecha que aún humea, hasta que haga triunfar la justicia sobre la tierra; y en él pondrán todas las naciones su esperanza.
Palabra de Dios
ORACIÓN
Padre Bueno, tú nos muestras el camino del bien y de la vida. Nos enseñas con tu ejemplo cómo ser compasivos, cómo vivir preocupados por los demás, cómo actuar con valentía y decisión por la vida de todos. Haz de mí un instrumento de misericordia, agente de la solidaridad real, constructora de un mundo donde haya más justicia y más amor. 
Amén.
CONTEMPLACIÓN
Luego de leer, meditar y orar permanezco en silencio por un rato《saboreando》a Jesús, viéndolo en la fe. Con él y en él , veo y saboreo la vida.
PROPÓSITO DEL DÍA
Buscar la oportunidad de ser conscientemente justo, como expresión del amor de Dios que he recibido y que guardo en mi corazón.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

DERECHOS RESERVADOS © CACHIMBO RD | DISEÑADO POR Absan Tecnology
|