viernes, 16 de marzo de 2018

Evangelio Diario

Lectura del Santo Evangelio según San Juan 7,1-2.10.25-30
En aquel tiempo, recorría Jesús Galilea, pues no quería andar por Judea porque los judíos trataban de matarlo. Se acercaba la fiesta judía de las Tiendas.
Una vez que sus hermanos se hubieron marchado a la fiesta, entonces subió él también, no abiertamente, sino a escondidas.
Entonces algunos que eran de Jerusalén dijeron:
«¿No es este el que intentan matar? Pues mirad cómo habla abiertamente, y no le dicen nada. ¿Será que los jefes se han convencido de que este es el Mesías? Pero este sabemos de dónde viene, mientras que el Mesías, cuando llegue, nadie sabrá de dónde viene».
Entonces Jesús, mientras enseñaba en el templo, gritó:
«A mí me conocéis, y conocéis de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino que el Verdadero es el que me envía; a ese vosotros no lo conocéis; yo lo conozco, porque procedo de él y él me ha enviado».
Entonces intentaban agarrarlo; pero nadie le pudo echar mano, porque todavía no había llegado su hora.
Palabra del Señor

ORACIÓN
Señor de la historia, ayúdanos a descubrirte en cada uno de nuestros días, actuando. Que al descubrirte, sepamos servirte. Que por el testimonio de tu vida y de tu muerte, nos atrevamos a ser como esos justos que son distintos, cercanos a los que más sufren. Que mi vida sea un himno a tu gloria dando de beber a los sedientos, de comer a los hambrientos, acogiendo al extranjero. 
Amén.

CONTEMPLACIÓN
Luego de leer, meditar y orar permanezco en silencio por un rato《saboreando》a Jesús, viéndolo en la fe. Con él y en él , veo y saboreo la vida.

PROPÓSITO DEL DÍA
Marcar una diferencia, practicando obras de misericordia en mi ambiente.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

DERECHOS RESERVADOS © CACHIMBO RD | DISEÑADO POR Absan Tecnology
|