Lectura del santo evangelio según san Lucas 21,12-19
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Os echarán mano, os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y a la cárcel, y os harán comparecer ante reyes y gobernadores, por causa mía. Así tendréis ocasión de dar testimonio. Haced propósito de no preparar vuestra defensa, porque yo os daré palabras y sabiduría a las que no podrá hacer frente ni contradecir ningún adversario vuestro. Y hasta vuestros padres, y parientes, y hermanos, y amigos os traicionarán, y matarán a algunos de vosotros, y todos os odiarán por causa mía. Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá; con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas.»
Palabra del Señor
ORACIÓN
Padre, quiero darte gracias por el amor que me demuestras con tus detalles cada día. Perdóname cuando le doy el lugar que te corresponde a otras cosas. Dame la sabiduría y el entendimiento necesario para ver las situaciones como quieres que las vea. Permíteme ser humilde de corazón, para reconocer que todo lo que soy es gracias a tu misericordia y bondad. Amén.
CONTEMPLACIÓN
Luego de leer, meditar y orar permanezco en silencio por un rato《saboreando》a Jesús, viéndolo en la fe. Con él y en él , veo y saboreo la vida.
PROPÓSITO DEL DÍA
Preguntarme internamente, ¿qué cosas en mi vida están ocupando el lugar que le corresponde a Dios?
0 comentarios:
Publicar un comentario