viernes, 24 de noviembre de 2017

Evangelio Diario

Lectura del Santo Evangelio según San Lucas 19,45-48
En aquel tiempo, entró Jesús en el templo y se puso a echar a los vendedores, diciéndoles: «Escrito está: "Mi casa es casa de oración"; pero vosotros la habéis convertido en una "cueva de bandidos."»
Todos los días enseñaba en el templo. Los sumos sacerdotes, los escribas y los notables del pueblo intentaban quitarlo de en medio; pero se dieron cuenta de que no podían hacer nada, porque el pueblo entero estaba pendiente de sus labios.
Palabra del Señor

ORACIÓN
Señor, tú me conoces, sabes cuáles son mis luces y mis sombras, mis fortalezas y mis carencias. A ti no puedo ni quiero engañarte, por eso me presento ante ti, tal como soy y te digo que te doy permiso para que te entres en mi vida y eches fuera todo lo que no te agrada, todo lo que me aparta de ti y hace que más que tu templo sea una
"cueva de ladrones". Ayúdame a ser capaz de ver, reconocer y renunciar a esas cosas y en cambio anhelar parecerme cada día más a ti y reflejarte. Amén.
CONTEMPLACIÓN

Luego de leer, meditar y orar permanezco en silencio por un rato《saboreando》a Jesús, viéndolo en la fe. Con él y en él , veo y saboreo la vida.

PROPÓSITO DEL DÍA
Hacer un acto de contrición y renunciar a todo aquello que me aparte de Dios.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

DERECHOS RESERVADOS © CACHIMBO RD | DISEÑADO POR Absan Tecnology
|