Sus ángeles estan viendo siempre en el Cielo el rostro de mi Padre celetial
Lectura del Santo Evangelio según San Mateo 18,1-5.10
En aquel tiempo, se acercaron los discípulos a Jesús y le preguntaron: «¿Quién es el más importante en el Reino de los Cielos?»
Él llamó a un niño, lo puso en medio, y dijo: «Os digo que, si no volvéis a ser como niños, no entraréis en el Reino de los Cielos. Por lo tanto, el que se haga pequeño como este niño ése es el más grande en el Reino de los Cielos. El que acoge a un niño como éste en mi nombre, me acoge a mí. Cuidado con despreciar a uno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles están viendo siempre en el cielo el rostro de mi Padre celestial.
Palabra del Señor
ORACIÓN
Ángel santo de la guarda, compañero de mi vida, tú que nunca me abandonas, ni de noche ni de día. En las sombras de la noche, me defiendes del demonio, tendiendo sobre mi pecho tus alas de nácar y oro. Ángel de Dios, que yo escuche tu mensaje y que lo siga, que vaya siempre contigo hacia Dios. (Extracto del himno de la Liturgia de las Horas)
Amen
CONTEMPLACIÓN
Luego de leer, meditar y orar, permanezco en silencio por un rato,《saboreando 》a Jesús, viéndolo en la fe . Con él y en él , veo y saboreo la vida.
PROPÓSITO DEL DÍA
Hablar con mi ángel custodio o de la guarda, por primera vez o de nuevo si lo he olvidado hacer.
0 comentarios:
Publicar un comentario