No impidan a los niños acercarse a mi; de los que son como ellos es el Reino de los Cielos
Lectura del Santo Evangelio según San Mateo 19,13-15
En aquel tiempo, le acercaron unos niños a Jesús para que les impusiera las manos y rezara por ellos, pero los discípulos los regañaban. Jesús dijo: «Dejadlos, no impidáis a los niños acercarse a mí; de los que son como ellos es el reino de los cielos.» Les impuso las manos y se marchó de allí.
Palabra del Señor
ORACIÓN
Señor Jesús, te pido que restaures en mí lo que de niño(a) he perdido. Que tu Espíritu Santo me devuelva un corazón contentadizo, un descanso confiado, una vida llena de ilusiones y una disposición permanente a perdonar al prójimo y a aprender de ti. Quiero amar al Padre y obedecerlo como tú lo haces. Te presento a los pequeños que me rodean. Bendice sus vidas y haz que, cuando tenga que elegir a quién servir, pueda siempre escogerte a ti. Protégelos de todo mal, consuelos en sus penas, y ayúdame a ser para ellos ejemplo de vida entregada que los acerque a ti.
Amén.
CONTEMPLACIÓN
Luego de leer, meditar y orar, permanezco en silencio por un rato "saboreando" a Jesús, viéndolo en la fe. Con él y en él, veo y saboreo la vida.
PROPÓSITO DEL DÍA
Hablarle de Jesús a un(a) niño(a).
0 comentarios:
Publicar un comentario