martes, 1 de agosto de 2017

Evangelio Diario

Lo mismo que se arranca la cizaña y se quema, así sera el fin del tiempo 
Lectura del Santo Evangelio según San Mateo 13,36-43
En aquel tiempo, Jesús dejó a la gente y se fue a casa. 
Los discípulos se le acercaron a decirle: «Acláranos la parábola de la cizaña en el campo.»
Él les contestó: «El que siembra la buena semilla es el Hijo del hombre; el campo es el mundo; la buena semilla son los ciudadanos del reino; la cizaña son los partidarios del Maligno; el enemigo que la siembra es el diablo; la cosecha es el fin del tiempo, y los segadores los ángeles. Lo mismo que se arranca la cizaña y se quema, así será al fin del tiempo: el Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y arrancarán de su reino a todos los corruptores y malvados y los arrojarán al horno encendido; allí será el llanto y el rechinar de dientes. Entonces los justos brillarán como el sol en el reino de su Padre. El que tenga oídos, que oiga.»
Palabra del Señor

🙏 ORACIÓN
Señor, envía a tu Iglesia hombres y mujeres comprometidos con una devoción sencilla a la Santísima Trinidad, a la Eucaristía, al Corazón de Cristo, a la Virgen María, nuestra Señora,  en la oración, para que podamos llegar a Dios y a su voluntad a través de estos medios que tú nos ofreces. Te lo pedimos por la intercesión de san Ignacio de Loyola. 
Amén.

🙌🏼 CONTEMPLACIÓN
Luego de leer, meditar y orar, permanezco en silencio por un rato "saboreando" a Jesús, viéndolo en la fe. Con él y en él, veo y saboreo la vida.

✔ PROPÓSITO DEL DÍA
Colocarme delante se Jesús, imaginandolo en la cruz, para responder a estas preguntas: ¿Qué he hecho por Cristo? ¿Qué estoy haciendo por Cristo? ¿Qué debo hacer por Cristo?
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

DERECHOS RESERVADOS © CACHIMBO RD | DISEÑADO POR Absan Tecnology
|