martes, 11 de julio de 2017

Evangelio Diario

La mies es abundante, pero los trabajadores son pocos
Lectura del Santo Evangelio según San Mateo 9,32-38
En aquel tiempo, llevaron ante Jesús a un hombre mudo, que estaba poseído por el demonio. Jesús expulsó al demonio y el mudo habló. La multitud maravillada, decía: "Nunca se había visto nada semejante en Israel". Pero los fariseos decían: "Expulsa a los demonios por autoridad del príncipe de los demonios".
Jesús recorría todas las ciudades y los pueblos, enseñando en las sinagogas, predicando el Evangelio del Reino y curando toda enfermedad y dolencia. Al ver a las multitudes, se compadecía de ellas, porque estaban extenuadas y desamparadas, como ovejas sin pastor. Entonces dijo a sus discípulos: "La cosecha es mucha y los trabajadores, pocos. Rueguen, por tanto, al dueño de la mies que envíe trabajadores a sus campos".
Palabra del Señor.
ORACIÓN
Te pedimos, Señor, por los pastores de la Iglesia, por el Papa, los obispos, los presbíteros y los diáconos, para que les fortalezcas en su tarea de acompañar y alentar la vida de fe de los creyentes. Te pedimos por la comunidad de creyentes para que nuestro testimonio vivo y comprometido inspire en otros el seguimiento a Jesús. Te suplicamos que sigas llamando a más trabajadores a tus pies, desde el ministerio sacerdotal y la vida consagrada, para que con su vida anuncien la alegría del Evangelio, aviven la fe de los creyentes y cuiden de la vida en los lugares donde está amenazada. Amén.
PROPÓSITO DEL DÍA
Orar por las vocaciones a la vida consagrada.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

DERECHOS RESERVADOS © CACHIMBO RD | DISEÑADO POR Absan Tecnology
|