El que no coge su cruz no es digno de mi. El que le recibe a ustedes me recibe a mi
Lectura del Santo Evangelio según San Mateo 10,37-42
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus apóstoles: «El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no coge su cruz y me sigue no es digno de mí. El que encuentre su vida la perderá, y el que pierda su vida por mí la encontrará. El que os recibe a vosotros me recibe a mí, y el que me recibe recibe al que me ha enviado; el que recibe a un profeta porque es profeta tendrá paga de profeta; y el que recibe a un justo porque es justo tendrá paga de justo. El que dé a beber, aunque no sea más que un vaso de agua fresca, a uno de estos pobrecillos, sólo porque es mi discípulo, no perderá su paga, os lo aseguro.»
Palabra del Señor
ORACIÓN
Señor Jesús, que la acción evangelizadora de las familias y de los miembros de nuestra parroquia busque siempre la fecundidad espiritual y la fecundidad eclesial. Que podamos adquirir la convicción de que es el amor el que genera la fecundidad; que solo permaneciendo en el Señor daremos frutos abundantes .
Amén.
PROPÓSITO DEL DÍA
Vivir el valor de la paternidad espiritual. Gracias Señor por enseñarnos y darnos tu amor para compartirlo con los demás, Bendecido Domingo
0 comentarios:
Publicar un comentario