Yo he venido al mundo como luz
Lectura del Santo Evangelio Según san Juan 12,44-50
En aquel tiempo, Jesús gritó diciendo:
«El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me ha enviado. Y el que me ve a mí, ve al que me ha enviado. Yo he venido al mundo como luz, y así, el que cree en mí no quedará en tinieblas.
Al que oiga mis palabras y no las cumpla, yo no lo juzgo, porque no he venido para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo. El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue: la palabra que yo he pronunciado, esa lo juzgará en el último día. Porque yo no he hablado por cuenta mía; el Padre que me envió es quien me ha ordenado lo que he de decir y cómo he de hablar. Y sé que su mandato es vida eterna. Por tanto, lo que yo hablo, lo hablo como me ha encargado el Padre».
Palabra del Señor
Oración
Señor Jesús, tengo tanto deseo de salir y anunciar tu salvación, pero reconozco mis limitaciones. Te pido ungirme con tu Espíritu para ser porta voz tuyo. Purifícame para ser digna de llevar la Buena Nueva. Llename de tu amor tan grande que todo obstaculo se conviertan en un nuevo medio para evangelizar. Gracias, Señor.
Amen.
Proposito del dia
Prepararme para evangelizar, con un tiempo escuchando la voluntad del Señor.

0 comentarios:
Publicar un comentario