viernes, 10 de febrero de 2017

Evangelio Diario

Hace oir a los sordos y hablar a los mudos.
Lectura del Santo Evangelio según San Marcos 7, 31-37
En aquel tiempo, salió Jesús de la región de Tiro y vino de nuevo, por Sidón, al mar de Galilea, atravesando la región de Decápolis. Le llevaron entonces a un hombre sordo y tartamudo, y le suplicaban que le impusiera las manos. Él lo apartó a un lado de la gente, le metió los dedos en los oídos y le tocó la lengua con saliva. Después, mirando al cielo, suspiró y le dijo: "¡Effetá!" (que quiere decir "¡Ábrete!"). Al momento se le abrieron los oídos, se le soltó la traba de la lengua y empezó a hablar sin dificultad.
Él les mandó que no lo dijeran a nadie; pero cuanto más se lo mandaba, ellos con más insistencia lo proclamaban; y todos estaban asombrados y decían: "¡Qué bien lo hace todo! Hace oír a los sordos y hablar a los mudos".
Palabra del Señor.
Amen
Oración
Gracias, Señor, por el dolor que me produce reconocerme "desnudo(a)" ante ti, por que a través de ese reconocimiento puedo enmendar mis errores, resarcir el daño y pedir perdón con un corazón contrito y humillado. Renueva mi amor y alianza contigo para que mi opción sea elegirte cada mañana.

Amen
Proposito del dia
hacer una seria revisión de conciencia 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

DERECHOS RESERVADOS © CACHIMBO RD | DISEÑADO POR Absan Tecnology
|