La alegría en municipio Santo Domingo Oeste cuando cientos de personas contemplaron un sueño convertirse en realidad en este sector.
De forma espontanea como nos tiene acostumbrados el Lic. Vinicio Aquino, adjunto con la comunidad de bienvenido, realizaron la primera funeraria en este lugar para satisfacer necesidades primarias.
El líder comunitario conocido como el TRUENO, con un discurso emotivo y cargado esperanza, le manifestó a los presentes que apenas es el inicio de una cargada agenda de soluciones para el municipio.
El líder hizo saber que hay muchos problemas pero que él, no se considera parte del problema sino de la solución.
Luego Francisco Peña agradeció a Vinicio y a la multitud, por la realización de esta funeraria y prometió sumarse a seguir buscando soluciones.
Dirigentes del sector con un rostro alegre y lleno de felicidad, dijeron en sus palabras, que solo esperan las votaciones de mayo próximo, para ver a Vinicio Aquino como un regidor seguro de esta demarcación.
La mesa de honor brillaba con personalidades y dirigentes tales como: Francisco Peña, Vinicio Aquino, Juanita Melvis, Santa Rosario, Ángela Perdomo, Lcda. Elis de los Santos, Pastor Ramón Paulino, Elisabeth Cena, Sergio Rodríguez, Pastor Ramón Guzmán y Aracena Antonio Peña.
Todos unidos recibieron la gran funeraria y será activada de inmediato, para gozar de grandes beneficios en este sector de Bienvenido.



0 comentarios:
Publicar un comentario