martes, 9 de junio de 2015

CONTINÚA EL TRABAJO DEL LIC.VINICIO AQUINO

Santo Domingo
Por: Pablos Martes 
Los munícipes de Santo Domingo Oeste, han despertado una solida confianza en un ser humano que ha demostrado que no es igual que los demás, sino que ha marcado la diferencia.
Hasta el momento no hay un problema en el municipio que sea solicitado al Lic. Vinicio Aquino, que no vaya en auxilio, de los solicitantes.
Guajimia II no fue la excepción al solicitar 17 policías acostados en esa localidad, fruto de una persecución de motores que entran al lugar de manera inadecuada, poniendo en peligro la vida de las personas en especial las de los niños.
Integrando la comunidad de Guajimia segunda, ubicada en la prolongación 27 de febrero, C/ República de Canadá”, adjunto con el presidente de la junta de vecinos Raúl Acosta, quien agradeció ante decenas de personas la actitud humilde de este valioso hombre del municipio.
El Lic. Vinicio Aquino agradeció la integración de los moradores del lugar para esta gran labor y agregó que la obra fue terminada con el favor de Dios, y las manos amigas de Francisco Peña y el alcalde Francis Peña.
En un discurso breve que motivó a los presentes, el Lic. Aquino, dejo entender que la próxima obra de Guajimia II, es un pequeño parque para que los moradores compartan en familia.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

DERECHOS RESERVADOS © CACHIMBO RD | DISEÑADO POR Absan Tecnology
|