jueves, 11 de junio de 2015

Al menos 10 personas muertas en accidente de tránsito en autovía de Samaná

SANTO DOMINGO.- Un accidente ocurrido este jueves entre un minibús de transporte público y un camión, en la autovía de Samaná, ha dejado como resultado hasta el momento 10 personas muertas y una cantidad indeterminada de heridos.
La información fue ofrecida por el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Diego Pesqueira, quien informó que los heridos han sido trasladados a distintos centros asistenciales de la zona.
El hecho se produjo en el kilómetro 40 de la citada vía, según indicó Pesqueira en el programa "El Equipo", que se transmite a través de CDN Radio.
La AMET informó que a las 9:00 de la noche ofrecerá detalles oficiales del accidente ocurrido este jueves.

                         FUENTE: EL NUEVO DIARIO
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

DERECHOS RESERVADOS © CACHIMBO RD | DISEÑADO POR Absan Tecnology
|