Cuando se habla de calorías, a la mente por lo regular llega la incertidumbre y afloran los comentarios: “Voy a engordar”, “estoy dañando mi salud”... en fin una serie de preocupaciones que impiden que la persona se alimente con tranquilidad. La solución a estas observaciones está en cada persona. Hay diversas maneras de bajar esas calorías de más que consumimos a través de la alimentación. Es asunto de apostar a la salud incluso de una forma sana y hasta divertida.
1 Levántate 30 minutos antes todos los días y da un pequeño paseo o haz un poco de bicicleta estática a ritmo suave mientras ves la televisión.
2 Olvídate de lavar el carro en los lavados automáticos... ¡Hazlo a mano! Una hora todos los domingos limpiando el carro a fondo por dentro y por fuera hará que gastes hasta 300 calorías... y si tienes dos carros quemarás... ¡hasta 600 calorías!
3 En vez de utilizar ascensores o escaleras mecánicas utiliza siempre las escaleras normales cuando tengas la oportunidad en centros comerciales, al llegar a casa, al llegar al trabajo, etc.
4 Parquéate lejos de casa, bájate un par de paradas antes del autobús o del metro, aparca lo más lejos de la entrada en los centros comerciales y al llevar e ir a recoger a tus hijos al colegio, etc., ¡camina todo lo que puedas!
5 Aprovecha los descansos en el trabajo para dar un pequeño paseo y, por ejemplo, ir a comprar agua al colmado apartado o incluso aprovechar para andar por todo el edificio donde trabajas y subir y bajar escaleras.
6 Lo fines de semana, cuando salgas por la noche, procura bailar todo lo que puedas y bebe agua en vez de bebidas combinadas con alcohol... el aumento de tu actividad física junto a la reducción en tu ingesta de calorías (el alcohol junto al azúcar de los refrescos es una bomba de calorías) se notará positivamente en tu figura... ¡Puedes estar seguro!
7 Si tienes un perro o un bebé acostúmbrate a darles paseos bien largos cada vez que puedas. Y si no tienes perro pídeselo a un vecino para pasearlo... seguro que te lo agradecerá.
8 Juega de forma activa y diviértete con tus hijos pequeños o con tu mascota... dos o tres veces por semana en el parque jugando con tus hijos o con tu perro a la pelota es un ejercicio fantástico para mantener la línea.
9 Después de cenar, en vez de tumbarte a ver la tele, da un paseo ligero de 20 minutos. Suele ser un tiempo muerto en el que no solemos hacer nada útil y tú podrías aprovechar para quemar algo de calorías.
10 Si tienes un jardín emplea algo de tu tiempo para aprender un nuevo hobby y dedícate a cultivar y cuidar algunas plantas. Incluso lo puedes hacer si tienes una terraza un poco amplia. Cuidar plantas es una de las actividades más relajantes que existen y además quemarás bastantes más calorías que perdiendo el tiempo delante de la televisión.
|
lunes, 14 de abril de 2014
Diez formas de bajar esas calorías de más
Search
Soluciones AAA
Seguidores Sigueme
Las Mas Populares
-
Por Andrea Ramírez Santo Domingo Oeste-Se encuentra desaparecida la joven Ely Yamilet Ramos de 20 años de edad, residente del barrio n...
-
SANTO DOMINGO OESTE. - Se encuentra en el hospital Marcelino Vélez Santana, un paciente en estado muy delicado, y se espera a un fam...
-
PERSISTEN LOS AGUACEROS CON TRONADAS, SIGUEN LOS AVISO POR INUNDACIONES Desde tempranas horas de la madrugada de este lunes se ...
-
Por Pedro Carrera Moronta VOLEIBOL DOMINICANO, Lima, Perú, 21 de junio de 2017– Una vez más el poderío de las Reinas del Caribe se impus...
-
El paso de una onda del este u onda tropical que localiza su eje en la mañana de este viernes en la porción central del territorio nacio...
Recent Posts
Categories
Con tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario